Portada de @rroba #108 y otros asuntos… d;b

Hola:

A día de hoy, Martes 30 de Agosoto de 2006, todavía no he conseguido hacerme con el número #108 de @rroba. Menos mal que mi compañero Death_Master ha conseguido hacerse con ella y compartirla con nosotros. Gracias Death 🙂

Por qué claro, ahora Death (y por fin voy a desvelar el secreto) ya es mi compañero, en Wadalbertia y en @rroba, donde se ha estranado como artículista en este medio impreso.

Aquí podréis ver la noticia y de que va a tratar el nuevo cruso que se estrena en este nuevo número de @rroba. Felicidades Death :b

Aunque… quien sabe… igual también tenemos otra sorpresa para OCtubre, y no lo digo por ser el autor de dos artículos… bueno. Os sigo dejando otra vez en ascuas… Aunque os aviso que la noticia también puede sorprender…

Y, por si fuera poco. Hoy, Blog NeTTinG, hace record de visitas diarias.

Ojalá mañana me pueda hacer con la revista y pueda leer el artículo del compañero de aventuras Death_Master.

Un saludo a todos… Un fuerte abrazo Death 🙂

Publicado en @rroba, Noticias
4 comments on “Portada de @rroba #108 y otros asuntos… d;b
  1. Death_Master dice:

    Gracias por tus palabras, Netting. 😉

  2. netting dice:

    Me alegra verte por aquí compañero. Bienvenido.

    Sobran los agradecimientos 😉

  3. BlackDaemon dice:

    hola y suerte Netting y Death que siempre me gustan los articulos que publican aunque a mi ciudad no llegan las revistas 😦

    saludos

    PD sigan asi 😉

  4. netting dice:

    Hola BlackDaemon:

    Gracias.

    ¿En que Ciudad vives? O ¿En que Pais?.

    Tengo entendido que @rroba publica fuera de España, pero no me hagas caso.

Responder

