De camino hacia A Coruña

Hola:

Aunque este blog lo he creado más bien para hablar sobre informática, seguridad, revistas, hacking, hack wifi… a veces le apetece a uno contar algunas cosas de su vida privada…

¡¡Si, es que, los paparazzi no pueden conmigo!!

Venga, ahora en serio.

Mi próximo destino para estudiar va a ser la ciudad de A Coruña – Galicia. Los estudios: Informática y Telecomunicaciones.

Aunque siempre le he tenido un enorme cariño a Santiago de Compostela tanto en estudios como para la movida nocturna, me tengo que decantar por A Coruña ya que es la ciudad más próxima a mi pueblo y la que tiene estos estudios que cursaré este año. El 1 Octubre empieza la cuenta atrás.

Debido a varios motivos he decidido buscar un piso en A Coruña. Y en teoría ya lo tengo. Ya está reservado y a la espera de que todas las cosas no fallen. Si todo sigue firme hasta el final tendré ya el piso, muy bueno por cierto. Buenas vistas, dos ascensores, amplio, limpio, nuevo, bien situado, muy bien decorado.

Para los de la zona decirle que tengo el piso en frente a la fuente de cuatro caminos. Si, donde celebra el Deportivo de la Coruña sus triunfos… Aunque desgraciadamente ahí está el F.C Barcelona para llevárselos todos. Ains!! Como me escuche el culebras y alguno más de por ahí.

Bueno, pues solo era eso.

Solo añadir que estoy muy contento de haber empezado con esto de los blogs, recibo muchas visitas diarias, y que poco y paso a paso intentaré estar lo más actualizado posible.

Da igual que algunos usuarios, o mejor dicho TROLLs, intenten destrozar el buen rollo y el humor que en este blog desprende. ¡¡ Nunca lo conseguirán !!

Un saludo. 

Publicado en Netting
3 comments on “De camino hacia A Coruña
  1. Tirarrolhas dice:

    Vaya!! Tanto tiempo leyéndote (HxC, Wadalbertia, @rroba) y resulta que somos compatriotas!

    Yo también voy de vez en cuando por A Coruña para estudiar informática, pero me quedo un poco más adentro: en la UNED.

    Bueno, que te sea leve el nuevo curso y que disfrutes de la vida en A Coruña. Ya sabes, como dice la canción: Vivir n’A Coruña, que bonito é! …

    Un cordial saludo,

    Tirarrolhas

  2. netting dice:

    Hola:

    Pues me alegro de conocer a otro gallego más.
    Y si… La canción también dice:

    Galicia!! Cada día máis linda máis linda, cada dia mellore mellor… 😉

    De tomas maneras, si tienes un día quizás podamos conocernos… Tengo algún amigo estudiando Informática en A Coruña. Si eso enviame un mail 🙂

    Un SALUDO.

  3. KALRONG dice:

    Saludos:

    Yo estoy buscando gente aficionada a la informatica por coruña sobre todo en el tema de seguridad, hack y demas estoy siempre online en el msn si quereis contactarme y en el irc uso este nick asi que cuando querais me avisais y nos vamos tomar unas cañas xD y asi nos conocemos.

    deica pronto

Responder

