El número #109 de @rroba ya está en la calle.

Hola:

El número #109 de @rroba ya está en la calle.

Ayer, día 28 de Septiembre de 2006, ha salido el número #109 de la revista @rroba. Bueno, ha salido en Madrid y por lo que tengo entendido también ya en el Pais Vasco.

En Galicia, mi comunidad autónoma, todavía no ha llegado. En principio y si lo cálculos no me fallan estará el Lunes o como muy tardar el Martes.

Como en el número anterior, también os pongo la portada de la revista escaneada por el compañero de Wadalbertia y redactor de arroba Death_Master.

https://i0.wp.com/img156.imageshack.us/img156/7245/arroba109jk8.jpg

Gracias de nuevo Death 🙂

Para los despistados recordarles que en este número, el #109 de @rroba, encontraremos el segundo artículo del curso de programación VHDL escrito por Death_Master, el artículo sobre el ISS Web Server de Microsoft escrito por el compañero de Wadalbertia Bebbop y dos artículos escritos por mi. Uno del curso Hack Wifi y otro de Técnicas de Sniffing.

Espero que os gustén y que me déais vuestra crítica sobre los artículos. Podéis hacerlo mediante el foro del cursa Hak Wifi. Tanto el de Hack Wifi como el de Técnicas de Sniffing.

Como intuiréis yo todavía no he podido hacerme con la revista. A ver si puedo hacerme con ella y hablaros un poco de este número.

Por último, solo recordaros que estoy cada vez más contento de atreverme con esto de los blogs… Cada cierto tiempo estoy superando el número de visitas. Siempre aunmentando y eso quiere decir que esto va para arriba.

Para lo que queráis aquí tenéis el blog y el foro http://www.hackwifi.tk. También, por si fuera poco, los foros de Wadalbertia ;).

Un saludo.

Publicado en @rroba, Noticias
3 comments on “El número #109 de @rroba ya está en la calle.
  1. waterhouse dice:

    Hola!

    Buff… llevo desde el número 106 desconectado de la revista, al no pasar durante estos 3 meses por el quiosco donde la compraba habitualmente me ha sido imposible, este mes ya me vuelvo a reenganchar aunque ya algo perdido del artículo de Hack Wifi y del de Death_Master >_

  2. netting dice:

    Hola waterhouse:

    No te preocupes, si tienes algún problema /duda ya sabes donde estamos y que puedes contar con nosotros para echarte un cable… Tanto Death como Bebbop, como yo.

    Un saludo.

  3. samuel dice:

    mandame el haker porfa

Responder

