En busqueda del número #110 de @rroba

Hola:

Hablando con el compañero Death, me comentaba que el ya se había echo con el número #110 de la revista @rroba. Parece ser que el día 31 de Octubre la revista ya circulaba por Madrid.

Al ser el miércoles festivo complicó bastante las cosas para que la revista apareciera en las comunidades autónomas más lejanas de la capital. El jueves y el viernes todavía no pudo llegar a Galicia. Desconozco si en otras comunidades ya llegó.

Hoy, 7 de Noviembre de 2006, después de 8 días de la salida, todavía no hemos podido conseguir el número de este mes.

Espero que mañana, miércoles día 8, me pueda hacer con el número que toca para este mes.

Y sobre todo cuando fuentes cercanas (y aquí entra otra vez Death 🙂 ) me comentan que se han publicado dos o tres artículos míos. La correspondiente entrega del curso Hack WiFi y el artículo retrasado por falta de espacio de Técnicas de sniffing, ya sabéis, el artículo que se tenía pensado publicar en el número anterior.

Parece ser que he escrito unas 17 páginas de la revista. 7 de Técnicas de Sniffing y 10 de Hack Wifi.

Si. Aunque os parezca mentira los articulistas no sabemos de antemano y a ciencia cierta cuantas páginas van a ocupar nuestros artículos, ni siquiera como van maquetados y diseñados :). Vamos, que una vez que te haces con la revista es todo sorpresas :b

Siento no poder mostraros la portada de este número, pero la verdad es que ni yo mismo se que cara tiene este número. Como sabéis, las portadas de los números anteriores son “robadas” de la web del compañero Death_Master. La portada de este número todavía no ha podido subirla.

Recordar que todavía nos queda hablar de un artículo que ya he terminado y que será publicado al margen de Hack WiFi en la revista @rroba, si queréis disminuir el coste de las llamadas telefónicas seguro que os interesará.

También, he de comentaros que tengo otra sorpresa más, aunque esta ya no es de cosecha propia pero seguro que os resultará tan interesante como me resultó a mi cuando me lo comentaron. Es una pena que no pueda deciros más (lo he prometido y las promesas no se rompen… ¿verdad? …).

Como soy, como soy. Siempre alimentando vuestra intriga y siempre dejándoos en ascuas.

En cuanto me deán pista libre lo diré todo :b.

Un saludo. 

Publicado en @rroba, Netting, Noticias

Responder

