Algo que contar…

Hola:

Si. Todavía sigo vivo y coleando 🙂

Aquí os dejo lo que trataremos en el curso Hack WiFi de la revista @rroba que se publicará en el mes de diciembre. Que como sabréis ya falta poco para su publicación. 

Detección de redes inalámbricas. Ha llegado el momento de enfrentarnos a eso de encontrar redes inalámbricas para más tarde poder hacernos con el control TOTAL de las mismas.

En el artículo que tienes en tus manos te enseñamos a encontrar redes inalámbricas y te enseñamos a explotar al cien por cien todas las herramientas utilizadas.

Empezaremos detectando redes inalámbricas desde cualquier tarjeta inalámbrica en Windows para luego pasarnos a la detección, digamos más profesional, en GNU/Linux.

También, debo de deciros que todavía estoy desarrollando el artículo de Hack WiFi, la novena parte del curso que se publicará en el mes de Enero.

El artículo individual que he creado, todavía no estoy seguro cuando va a publicarse , ya está terminado y listo para ser entregado con Hack Wifi IV. Aquí os dejo la introducción del artículo:

[…]Introducimos nuestro número de teléfono, luego el número de la persona que deseamos llamar. Pulsamos un botón… suena nuestro teléfono, lo cojeemos y, al cabo de un instante nos encontramos hablando sin importarnos la duración de la llamada ni cuanto pagaremos de factura.

Así de fácil es utilizar Jajah y, así de económico es utilizas Jajah.

Este artículo encaminará el nombre de: Jajah: Llamar más barato.

Por si fuera poco, también tengo más sorpresas que contaros… pero como de costumbre, tendréis que esperar un poco más para conocerlas totalmente.

Empecemos por los amigos… Como sabréis, una de las noticias que colgué en mi blog es que el número de la revista @rroba que se publicará en el mes de Enero va a traer alguna sorpresa. También os dije que no podía revelar nada por qué así lo había prometido… Parece ser que Death ya ha salido del anonimato y se ha sacado la máscara… (podéis leer la noticia en su blog).

Por ahora sabéis que Death, a parte del magnifico curso de Arquitectura de computadoras que está desarrollando en la revista @rroba y que se publica todos lo meses, va a publicar un artículo más a mayores… Muero de ganas de contaros de que va a tratar… pero creo que es decisión del autor (Death) decidir cuando va a desvelar el secreto. Sin duda será un artículo de esos de chuparse los dedos y frotar las manos, no me cabe la menor duda. Death, mamoncete!!, nos tienes intrigadisisisisimos!!

No. Si todavía hay más…

Si no me fallan los cálculos, también para Enero tendremos otra sorpresa más, bueno quien dice una dice… DOS.

Todavía no estoy seguro si el artículo de okahei va ha publicarse en Enero o en Febrero. Pero lo que tengo claro, es que, okahei también va a publicar un artículo en @rroba. Seguro que muy interesante… La segunda sorpresa, pues… nos la diré por ahora… todavía no tengo confirmado nada… pero puede que otro Wadalbertita publique un artículo en Enero…

Como veis los Wadalbertitas estamos conquistando la Intesné y los medios impresos :b

Bueno. También tengo una sorpresa más para todos aquellos que que les haya gustado el artículo de Técnicas de Sniffing que fue publicado en el número #110 de la revista @rroba y escrito por el mismo autor que escribe estas líneas.

Este artículo constará de una segunda parte. En esta segunda parte seguiremos con el sniffing de redes ethernet y romperemos la seguridad de los protocolos que se describen como seguros en la gran red… También tendrá alguna que otra sorpresilla más.

Esta prometido que el artículo se desarrollará (ya está empezado) y que se publicará en alguno de los número de la revista @rroba. Por ahora no se en cual…

Un saludo. 

Publicado en @rroba, Artículos, Netting, Noticias
6 comments on “Algo que contar…
  1. Andrew_Wiggin dice:

    Bueno bueno bueno, ya vi ya que el articulo que arquitectura lo habia escrito Death gran sorpresa la mia, no tenia ni idea. Y si tu acabas de llenar la revista con Hack Wiffi y sniffing + dices quel okahei se va a poner con otro articulo, pués vaya flipe, cambiarle el nombre a la revista, “WADALBERTIA POWERED”!!

    Enserio muy buenos los últimos, como dijiste, comentando el modo monitor ;p , enhorabuena por el / los articulos. Aunque aún falta una buena tarjeta de red USB que acepte estos modos de funcionamiento para poder hacer todas las practicas.

    Por cierto, sigo teniendo verdaderos problemas para encontrar la revista, muchos quioscos dicen que hay meses que no sale, pero sin embargo algunos siempre la tienen ( peninsulares ). No tengo ni idea de como funciona la logística de estas cosas.

    Ansioso por más.

    Un saludo !

  2. netting dice:

    Hola:

    El modo monitor o RFMON se explicará en el suguiente artículo.

    Una buena tarjeta inalámbrica USB (por lo menos desde mi punto de vista) es la belkin f5d7050a USB. Entra en modo monitor e inyecta paquetes. Y por encima económica. Eso sí, tener cuidado con el chipset…

    En cuanto a lo de la revista, no puedo decirte nada, eso lo lleva un departamento que no tengo contacto con el.

    Un saludo.

  3. Root Zero dice:

    Hala lo que has dicho! Como te pille Death llamando “blog” a su yo-me-hago-mi-pagina-en-vi-y-me-afeito-con-una-cuchara-de-madera te mata!

  4. netting dice:

    La verdad, ez que zi!! ;b

  5. Death_Master dice:

    La madre que os parió con el cachondeíto… xDDD

    Sus jodéis y sus esperáis, y tú Netting, no seas chivato. 😛

  6. netting dice:

    Jejejejeje.

    Tranquilo que yo no digo nada 😀

Responder

