@rroba #111

Hola:

Como cada mes aquí tienes la portada del número #111 de la revista @rroba, como siempre gracias al amigo Death_Master, que desde aquí mando un fuerte ambrazo. ¡¡Gracias una y mi veces más Death!!

Por lo que me ha comentado mi gran amigo Death, la revista ya está disponible en Madrid, ha salido el miércoles día 29. Como siempre, los gallegos andaluces y todas aquellas comunidades autónomas mas lejanas a la capital tendremos que esperar un poco más.

Si no me fallan los cálculos tendremos el número para el 6 0 7 de Diciembre. Bueno, por lo menos eso espero ;b.

Como sabéis en este número encontraremos la octava parte del correspondiente curso Hack WiFi al igual que la correspondiente parte del curso de arquitectura de computadores que desarrolla nuestro querido amigo Death.

Aquí os dejo una pequeña introducción que ha escrito y publicado el autor en su PEICH (Para que luego no me griten por utilizar mal los acrónimos :)).

Una vez aprendidas y asentadas las bases conceptuales del lenguaje VHDL, y comprendidas las particularidades del mismo, es el momento de llenar los huecos que faltan en la sintaxis del mismo. Para ello, iniciamos el estudio de los elementos léxicos que nos permitirán terminar de comprenderlo suficientemente bien como para comenzar a trabajar con él. Este estudio continuará y terminará en el número siguiente, tras lo cual comenzaremos a trabajar en el diseño de elementos complejos.

Pues nada. A disfrutarla y ya me contaréis que tal.

Recordar que tenéis a vuestra disposición un foro donde podréis resolver todas vuestras preguntas, inquietudes, problemas, y todo lo que quieras: http://www.hackwifi.tk. Otra alternativa como siempre son las tierras de Wadalbertia, donde el GRAN y SAGRADO embudo y el Doctor Wadalberto nos donan su sabiduría.

Un saludo.

Publicado en @rroba, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: