MOTOHCKR: Hacking Bluetooth en teléfonos móviles Motorola de última generación

Hola:

Las vulnerabilidades explicadas en el documento pueden permitir a un atacante acceder a todos los datos almacenados en el teléfono de la víctima, lanzar llamadas y muchas otras cosas, en realidad todas las que se puedan hacer mediante el comando AT de GSM.

Por lo explicado en el artículo, parece que estas vulnerabilidades no son nuevas para la gente de Motorola, pero las soluciones que han implantado no parecen muy buenas.

Descargate el articulo: MOTOHCKR_Hacking.Bluetooth.en.telefonos.moviles.Motorola.pdf

Página oficial: http://gospel.endorasoft.es/
Video demostrativo: http://youtube.com/watch?v=4bnE5_esbOU

Origen: gospel.endorasoft.es

Tanto el Bluetooth como el IrDA (infrarojos) y el Wi-Fi son protocolos de las redes inalámbricas.

Por cierto, también aprovecho la ocasión para mencionar un Link muy bueno con gran cantidad y variedad de programas para la auditoria inalámbrica. Disponibles para GNU/Linux y para Microsoft Windows .

http://www.pointblanksecurity.com/wardriving-tools.php

Que os aproveche 😉

PD: Desde aquí le envío al amigo Gospel un saludo. También aprovecho la situación para felicitarle por el maravilloso y fantástico trabajo que está desarrollando. ¡¡ Sigue así !!.

Publicado en Links, Noticias
5 comments on “MOTOHCKR: Hacking Bluetooth en teléfonos móviles Motorola de última generación
  1. david dice:

    hola yo tngo un motorola rokr e1 y me baje un programa parecido llamado BT INFO que tmb controla celulares…..cuando yo instale este programa andaba bien no se trababa ni se cerraba pero no reconocia ningun bluetooth osea no aparecia ninguno en la lista
    yo keria saber si me pueden pasar algun programita que funcione bien con rokr e1…

    desde ya grax. se los agradeceria si me respondieran al msn o agregarme para conversar sobre el tema

    suerte david

  2. matiiii dice:

    ta wenaaaaa al fin me podre vengar de mis kompa de kurso ke la otra ve me lo hackearon i les pege xd

    ia xao weno el aporte

  3. Virtue dice:

    klk miren baje el BT info pero no c komo meterlo a mi v3r como me hago para meterlo? porf ayudenme

  4. Virtue dice:

    que puedo hacer si mi v3r no sube al menu? solo prende en buteo

  5. joel franco dice:

    POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUEDO CARGAR EL BLUTOOTH HACK PARA UN MOTOROLA MOTOSTAK Q9c ME URGE PARA PIRATEAR INFORMACIÓN DE EMPRESARIOS.

Responder

