¡¡ Sorpresa !!, ¡¡ Sorpresa !!

Hola:

He estado un poco perdido estos días. Navidades, fiestas familiares, amigos, el factor novia, que también es importante, los artículos de la revista, el descanso… han sido mis ocupaciones personales en estas fechas que acaban… por cierto, voy a aprovechar el momento para lanzar una pregunta al aire… ¿Que se acaba antes el dinero o las vacaciones? Sin dunda las dos van muy unidas y se complementan jejeje d;b.

Siguiendo con el tema… También, otro tema que me ha sacado bastante tiempo es algo especial que ya queda poco para que pueda ver la luz y que va dedicado para todos los wadalbertitas… Si es que, cada año que pasa hay que ir mejorando y los wadalbertitas lo sabemos bien.

Como diria Dumbledore: – Se acercan tiempos mejores…

Pues nada. Para no perder la costumbre, os dejo en ascuas y ya os contaré algo sobre una sorpresa que ha traído Papa Nöel y sus señorias los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Esperamos que todo salga bien y tener preparado eso especial para el día 6 de Enero, si no me falla la memoria, lo podréis encontrar en el calcentin gigante que se sostienen en la chimenea de la gran hoguera.

– ¿Que cual? ¿Que chimenea? ¿Que número?

– Oye, que tampoco son tantas. Creo que en el último censo el Death, Bebbop y yo contamos unas 8934723894723234423423423343,821732013812 hogueras.

Si, es que, algunas van ya por menos de la mitad. Como dirían por ahí… Utiliza polvos flu!!

Hasta ese día.

Un saludo.

Publicado en Netting, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: