Un año como redactor de @rroba.

Hola:

Parece que fue ayer cuando una empresa decidió montar aquella pequeña revista con tapas negras que trataba sobre seguridad informática (también llamado Hacking) . A raiz de aquella revista se montó una de las mejores comunidades sobre seguridad informática en la que he participado, como estaréis intuyendo habló de Hack x Crack.

En aquel foro he conocido a gente estupenda que hoy tengo como verdaderos amigos y con los que hoy en día todavía comparto experiencias, conocimiento, buenos momentos y amistad.

Gracias a aquella comunidad de amigos he aprendido muchas cosas, desde seguridad informática hasta convivir y relacionarme con otras personas de distintos sitios de planeta.

Aun recuerdo aquellos maravillosos post con los que el amigo vikingo (Vic_Thor) nos sorprendía. Aquellos debates sobre diferentes áreas de la informática como tantos otros de diferentes temáticas en los que participábamos todos los interesados de una forma respetable, y en la que al final todos sacábamos una buenas ideas y conocimientos interesantes sobre lo tratado gracias a la experiencia de aquellos que nos prestaban un poco de su tiempo.

Desgraciadamente son muchos los usuarios que no he vuelto a saber de ellos y que me gustaría saber que tal están, como se encuentran y tal le está yendo la vida. Moebius, si me escuchas compañero, te esperamos los amigos de siempre en Wadalbertia!!.

¿Que más puede decir de aquella comunidad que tantas satisfacciones me ha dado?. Solo sé que siempre la guardaré en un rincón de mi corazón.

Hack x Crack me dio la oportunidad de participar en uno de los proyectos más grandes que he conocido con la mejor gente del mundo. Gente desinteresada con ganas de prestar a los demás todos sus conocimientos y fuerzas.

Hack x Crack también me dio la oportunidad de escribir en una de las grandes revistas de distribución nacional y aparecer en las dos ocasiones en portada.

Como suele decir un buen compañero y amigo, Pintxo, “Cuando una puerta se cierra otra se abre…” Hack x Crack murió. El proyecto se hundió por culpa de aquellos que guiaban el barco… Pero aquella alma, la alma del verdadero proyecto se reencarno con otro nombre y con otro espíritu y eso dio vida a una de las mejores comunidades en las que hoy en día tengo el honor de participar y ser miembro.

A raíz de todo esto y, con los conocimientos obtenidos, hoy tengo el placer de ser redactor de una de las revistas de distribución nacional española con más números editados y publicados.

También me parece que fue ayer cuando empecé a escribir para la revista…

Pues nada, después de soltar todo el royo me gustaría despedirme dando las gracias a Carlos Verdier (el director de @rroba) por darme la oportunidad de escribir para la revista y a Yorkshire por haberme comentado la posibilidad de escribir para dicha revista.

También tengo que agradecer a todos los amigos de Hack x Crack y Wadalbertia todos esos años que hemos pasado juntos. 

¡¡ Gracias a todos !!

Un saludo.

Publicado en @rroba, Netting
4 comments on “Un año como redactor de @rroba.
  1. Estigia dice:

    Me alegro que continue el espiritu de hack x crack.

    Ya que al comienzo del año todos hacemos promesas de buenas intenciones, Creo que para este año una buena sería actualizar la web de la revista, Por lo demás felicitaciones.

  2. netting dice:

    Hola:

    La web de la revista, supongo que te referiras a la revista @rroba, no la llevamos los redactores, eso ya es cosa de la editorial.

    Un saludo.

    PD: Si. Yo también opino que debería de estar más actualizada.

  3. Yorkshire dice:

    NeTTiNG, como ya te dije en una ocasión, puede que yo te pusiese en contacto con el amigo Carlos, pero sin tu valía no hubieses durado el tiempo que llevas escribiendo allí.

    Enhorabuena por el cumpleaños “@rrobero”.

    Salu2

  4. netting dice:

    Hola:

    Gracias York 😉

Responder

