Ya disponible el número #113 de la revista @rroba

Hola:

Ya está disponible el nuevo número de la revista @rroba. El número #113.

Aquí os dejo la portada, como siempre, gracias al amigo Death_Mater!!

En este número encontrarémos cuatro artículos de tres Wadalbertitas, Death_Master, okahei y yo.

Death_Mater con su curso de Arquitectura de computadoras (la sexta entrega. En el que se comenzará a estudiar sistemas combinacionales: multiplexor, demultiplexor, decodificador y codificador. Además, y como la cantidad de código fuente que se ha generado a estas alturas es ingente, de ahora en adelante tendréis mes a mes, en la sección de documentos, todos los ficheros fuente utilizados hasta el último número publicado. Los de este número podréis encontrarlos concretamente aquí.

okahei: sobre reverse shell bajo GNU/Linux. Otro artículo muy interesante que no podéis perderos.

– NeTTinG: Y dos artículos mios, el correspondiente al curso Hack WiFi y la segunda parte de mis técnicas de sniffing. Podéis leeros la descripción de los artículos en la noticia justo debajo de esta.

Pues nada más. Un saludo.

Pd: Espero que pronto salga la revista en Galicia, en cuanto salga os lo comunico 😉

Publicado en @rroba, Noticias
10 comments on “Ya disponible el número #113 de la revista @rroba
  1. waterhouse dice:

    Hola!

    Ya tengo la revista, en Barcelona, al menos en el quiosco donde yo la compro siempre hoy ya estaba.

    Solo tengo una queja este mes, que desastre de maquetación!! espero (o no, bueno no se xD) que sea generalizado, porque en mi revista por ejemplo, tu Curso de Hack Wifi sale cortado por el de Wardriving y luego vuelve el tuyo y el de Death salen las páginas descolocadas :S

    Un saludo!

  2. netting dice:

    Hola waterhouse:

    ¡Confirmado! Ese número que has comprado está defectuoso. Yo todavía no tengo la revista, pero Death me ha comentado de que su número está bien maquetado.

    En una ocasión me ocurrio lo mismo con un númeo de HxC.

    Gracias por informar de que la revista ya está disponible en Barcelona.

    Un saludo

  3. TuXeD dice:

    waterhouse, si tienes el número defectuoso devuelvelo al kiosco/librería donde lo compraste. Te lo cambiarán sin problemas (o deberían) ya que la editorial se debe hacer cargo de esos casos.

    Mi madre tiene una librería y siempre que hay casos de estos, ya sea en prensa o en libros, se devuelven y no hay problema alguno.

    Saludos

  4. Death Master dice:

    Buenas.

    Efectivamente, yo he podido ver tres revistas y están todas en condiciones. Que te lo cambien donde la hayas comprado.

    Saludos 🙂

  5. Waterhouse dice:

    Por ahora mismo cuando salga de clase iré a ver que me cuenta el quiosquero, espero que me la cambie, porque me da pereza leerla en ese estado jeje

    Por cierto Death, felicidades por el artículo de BT del mes pasado y a Netting por el de técnicas de sniffing de este mes.

    Un saludo 😉

  6. netting dice:

    Gracias Waterhouse ! 😉

  7. Waterhouse dice:

    En fin, imposible! lo mio si que es mala suerte, he ido al quiosco y las 3 revistas que quedaban estaban igual que la mía, así que nada, me quedare con esta jeje

    Un saludo!

  8. netting dice:

    Joer!! También es mala suerte. Quizás hayan salido varios números así.

    Un saludo.

  9. Death Master dice:

    Pues pide que te devuelvan el dinero y que se la queden, y búscala en otro kiosco. 😉

  10. TuXeD dice:

    Haz lo que dice Death. Deberían devolvertela

Responder

