Ya disponible el número #114 de la revista @rroba

Hola:

Como cada mes, aquí os dejo la portada del número #114 de la revista @rroba. Como siempre, también, gracias al amigo Death_Master (que ya dispone de su nuevo juguetito jejeje).

En este número encontraréis:

– Mi correspondiente artículo del curso Hack Wifi de la revista @rroba.

– El correspondiente número del curso de arquitectura de computadoras de Death, que podéis descargar los códigos fuente necesarios para el artículo de aquí. Los anteriores también los podréis econtrarlos en su Lair 😉

– Otro artículo de Death sobre la Computación Cuántica, que estoy deseando leer.

Y por último, y no por ello menos importante, un artículo de okahei sobre Mod_security.

Como siempre, en cuanto me haga con la revista os aviso. Los Madrileños, Catalanes, Vascos y demás comunidades autónomas cercanas ya contáis con la revista desde este Lunes… A los gallegos nos queda esperar un poco… Algunos más que otros, ya que este día me encontré en un quiosco de A Coruña con el número #108 de la revista @rroba… 0_o

Hoy pasadas las 00:00 de la madrugada he entregado los dos artículos correspondientes al próximo número, en cuanto pueda os dejo aquí la descripción de los artículos.

Un saludo.

Publicado en @rroba, Noticias
5 comments on “Ya disponible el número #114 de la revista @rroba
  1. waterhouse dice:

    En Barcelona ya está disponible, y este mes la he comprado sin ninguna tara, me he puesto a ojearla antes de pagar 😛

    Después de camino al trabajo me leere el artículo de Death sobre la Computación Cuántica que tiene una pinta tremenda.

    Solo me queda felicitaros como cada mes 😉

  2. netting dice:

    Pues gracias waterhouse!!

    Me alegra que este mes no hayas tenido ningún problema 😉 :b

  3. Death Master dice:

    Ya me dirás qué te parece 😉

  4. waterhouse dice:

    Joder Death, he estado leyendo el artículo y está muy bien, me ha dejado bastante alucinado esto de la computación cuántica y lo que se puede conseguir con ella, pero después de leer el artículo, todo esto lo veo más enfocado a, digamos, el sector privado (por llamarlo de alguna manera) que para el sector personal no?

  5. Death Master dice:

    De entrada, sí.

    Pero también fueron las redes de ordenadores algo militar incialmente. 😉

Responder

