Más cosas

Hola:

Confirmado. El primer artículo sobre Técnicas Sniffing y Firewall no se publicará en este número. Supongo que los maquetadores decidierón publicarlo en el siguiente número.

He creado una nueva página en mi blog llamada “Libro sobre seguridad”. En está página encontraréis información acerca de un proyecto que tengo en mente. Me gustaría que todos los interesados me dieráis vuestra opinión acerca del asunto, aquí os dejo el link directo: https://netting.wordpress.com/libro-sobre-seguridad

Blog NeTTinG ya ha alcanzado las 10.000 visitas en menos de un año, a falta de dos meses para su primer año.

Estoy muy contento con el número visitas que tengo al día.

Un saludos.

Publicado en @rroba, Netting

Responder

