Nuevos artículo entregados.

Hola:

 

Aunque un poco retrasado a la entrega, hoy he entregado dos artículos para la editorial:

– El correspondiente al curso HacK Wi-Fi de @rroba. Laboratorio: Seguridad en el sistema de cifrado WEP III.

Seguimos todavía con el protocolo de cifrado WEP. En este artículo seguiremos definiendo las categorías citadas en el número anterior. Esta vez toca hablar de los Rompedores del cifrado WEP, citaremos varias herramientas muy interesantes y útiles que nos ayudarán a romper la seguridad de este protocolo de cifrado. Nos centraremos en una herramienta muy interesante que llevaremos a la práctica en el próximo número, donde nos ensuciaremos las manos.

 

 

– Y un artículo independiente. Damn Vulnerable Linux: Una Live-CD muy insegura… Y nos gusta.

 

Damn Vulnerable Linux es una distribución Live-CD basada en Damn Small Linux. Esta distribución live está diseñada para servir de medio de aprendizaje para todo aquel que desee aprender seguridad informática (también llamado Hacking).

En este artículo emularemos desde Microsoft Windows la live-CD en una máquina virtual y jugaremos con ella.

 

Me he retrasado en la entrega de los artículos debido a circunstancias de la vida que en ocasiones nos hacen pasar muy malos momentos… El Martes día 24 de Abril un amigo muy cercano a los míos y a mi desgraciadamente falleció en un accidente de tráfico. Estas cosas hacen recapacitar a aquellos que las viven o las han vivido, dan a entender muchas cosas de la vida misma. Hay que ser fuertes, no olvidar a aquellos que ya no están con nosotros, más bien recordar aquellos buenos momentos que pasamos con ellos y seguir adelante, la vida continua y antes nosotros siguen existiendo buenos y malos momentos que todavía debemos de vivir y superar.

Desde aquí, desde este pequeño rincón, decirte querido Alfonso: Descansa en PAZ y HARMONIA tus amigos te seguimos llevando en el corazón para siempre, nunca nos olvidaremos de esos tan buenos momentos que hemos pasado juntos.

También se que sobra de decir esto, ya estamos bastante avisados entre anuncios, noticias escalofriantes y demás… No ser esclavos de la carretera, estar muy atentos cuando conduzcáis vuestros vehículos, no bebáis cuando conduzcáis y ser muy prudentes al volante… ¡¡Vuestra vida está en juego!!

Un saludo y un fuerte abrazo.

Publicado en @rroba, Artículos, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: