Ya disponible el número #116 de @rroba

Hola:

Como ya es costumbre, gracias al amigo Death_Master puedo colgaros la portada del número #116 de la revista @rroba.

Parece que esta vez me ha tocado a mi la portada de la revista, el tema principal. Routers y Firewalls. La descripción del artículo la tenéis unas noticia más abajo.

Por cierto Death, no es mi primera portada… Es la segunda, la primera portada fue la del P2M. :b

Este mes publico dos artículos, el correspondiente al curso Hack Wi-Fi de @rroba donde seguiremos estudiando el protocolo de cifrado WEP y un artículo que constará de dos partes “Firewalls y Técnicas de Sniffing”.

Mi querido amigo Death también publicá dos artículos:

El correspondiente al taller de Arquitectura de computadoras donde se supone la segunda parte del estudio de la unidad de ejecución; donde os hablará de ciertas alternativas de diseño al sumador con propagación de acarreo: anticipación de acarreo, un híbrido de propagación y anticipación, y salto de acarreo.

El segundo texto versa sobre la personalización y compilación del núcleo Linux, un tema que suele resultar tabú hasta entre los usuarios con ciertos conocimientos del sistema operativo. Juntos aprenderemos a, paso a paso, culminar el proceso para obtener nuestro núcleo a medida, y así perderle el miedo al proceso. (copy & paste del Lair de Death).

Y por si fuera poco, pues nuestro querido “culebras” (okahei) publica un artículo sobre el sistema OpenWRT. Otro artículo que seguro que no tiene desperdicio.

También, parece que se publicá en esta entrega la entrevista al el-brujo, administrador del foro elhacker.net. A mi ya me lo habían chivado, verdad DJ45 😉

Bueno, pues nada más, que disfrutéis este número y si tenéis alguna duda ya sabéis que en Wadalbertia sois bienvenidos 😉

Un abrazo.

Publicado en @rroba, Noticias
4 comments on “Ya disponible el número #116 de @rroba
  1. waterhouse dice:

    Lo de DJ45, no se si tomármelo como un insulto jaja, es DJ46 xDD

    Ahora iré a comprarla, que tengo ganas de leerla y como siempre, los artículos tiene una pinta genial.

    Un saludo!

  2. Arroba me gusta, es una extraña mezcla de fhm-freak con pcworld… bueno, no, es algo muy extraño 😉
    Cosas de tener un negocio de prensa…

  3. netting dice:

    @rroba en mi opinión es una revista muy variada. Que toca muchos temas…

  4. sebas dice:

    Disculpa, podrias enviarme un scaneo de la conversacion con el brujo?

Responder

