Ya disponible el número #116 de @rroba

Hola:

Hoy mismo me he encontrado en el quiosco el nuevo número de la revista @rroba, el número #116.

Todavía no me he leido todos los artículos. Si os soy sincero, tan solo me he leido mi artículo de Hack Wi-Fi y la entrevista a el-brujo (administrador de elhacker.net). Pero en cuanto pueda me acabaré la revista entera jajaja.

Por cierto, recordando lo de siempre, si tenéis alguna duda con respecto a mis artículos o del resto de compañeros ya sabéis que tenéis a vuestra disposición varios sitios donde publicar vuestras preguntas, dudas, etc.

http://www.hackwifi.tk

http://www.wadalbertia.org

Otra cosa, por favor, no me enviéis más correos pidiendome ayuda o sugerias acerca de redes inalámbricas o cualquier otro tema. Como ya he dicho montones de veces… “Tenéis a vuestra disposición varios foros donde realizar vuestras preguntas. Con esto ayudaréis a enriquecer los foros, a que otros miembros con las mismas preguntas ya tengan una respuesta sin tener que volver a repetirla y obtendréis una respuesta en un periodo inferior al que puede tardar en contestar una persona de forma privada a parte de que obtendréis más respuestas orientadas desde distintos puntos de vista.”
Un saludo.

Publicado en @rroba, Noticias

Responder

