Un enganchado más a la movida Wii

Hola:

El día 13 Junio cumplo un año más… Uno que cada vez se hace más viejo.

La novia como buena “compravicios” me ha regalado la Wii. Hace tiempo que le había hablado de ella… Al final no nos pudimos resistir y la hemos comprado con unos dias de antelación… muahahhahhaha

La culpa de todo esto la tiene el Peludo (Yorkshire) y Death_Master. Que me han metido el vicio.

La he estado probando con las compañeras de piso y la verdad es que nos ha sorprendido a todos. 100% Recomendable.

Ahora toca ponerse al día sobre esta consola inalámbrica y aprender todo lo que se pueda para exprimir todo su jugo.

Algunos que yo me se van a quedar hasta los… ejem… de mis preguntas muhahahaha :b

Un saludo.

PD: Gracias Loida! Pedazo regalo! 😉

Publicado en Noticias

Responder

