Más It Crowd

Hola:

Aquí os traigo más It Crowd.

Capítulo 3 de la segunda temporada:

Descarga directa

Subtítulos

Capítulo 4 de la segunda temporada:

Descarga directa

Subtítulos

Ya me contaréis.

Yo todavía no los he visto 😉

Un saludo.

Fuente: http://www.noseque.net/wordpress/category/tv-series/the-it-crowd/

| NOTA: Se me había pasado poner la fuente. Mis más sinceras disculpas. |

Gracias por recordármelo crackman 😉

Publicado en Links, Noticias
2 comments on “Más It Crowd
  1. crackman dice:

    este blog esta prdiendo muxo muxo: entre post copiados de hispasec y wikipedia y ahora hotlinking sin citar la fuente

    menuda pena

    he avisado al autor xq supongo que borrarás esto o ni lo publicaras

  2. netting dice:

    Hola:

    Querido lector, respecto tu opinión acerca de este blog. Aunque no la comparto.

    Bien es cierto, que no todos disponemos del tiempo necesario para desarrollar todo lo que nos gustaría de la forma que más gustásemos. Hay tiempo más ricos en disponibilidad y otros que no lo son tanto. La vida misma.

    Durante esta etapa he decidido citar vulnerabilidades o artículos, a mi parecer, interesantes de, por ejemplo, hispasec. Pero el resto del contenido sigue estando ahí.

    No citar la fuente de estas descargar ha sido sin duda un error muy grave. El cual comparto plenamente. Ahora mismo edito el hilo.

    Muchas gracias por recordarmelo y corregirme.

    Mis más sinceras disculpas a la fuente.

    Un saludo.

Responder

