@rroba #121 ya disponible en Galicia.

Hola:

Los gallegos como aquellas comunidades autónomas más alejadas ya disponemos desde hoy (Jueves)  del nuevo número de la revista @rroba, el número #121.

Me tiene muy buena pinta. Todavía no he leído nada. Antes de meterme en el sobre seguramente ojee un poco.

Tengo aun pendiente la entrega de dos artículos para el próximo mes. Habrá más Técnicas de Sniffing. Ya os lo comentaré más adelante.

Recordaros también que ya circulan por la red nuevos capítulos de It Crowd de la segunda temporada, con su correspondientes subtítulos, que no debéis perderos.

También tengo pendiente el hilo sobre las herramientas de seguridad inalámbrica… Comenzaré con los artículos para enviar a la editorial, luego con la lista de herramientas y por último, si me da tiempo, me gustaría hablar sobre el Windows VISTA de Microsoft.

Un saludo.

Publicado en @rroba, Noticias
2 comments on “@rroba #121 ya disponible en Galicia.
  1. Este número me motiva que no veas.

  2. netting dice:

    Pues espero que sea de tu agrado. Ya nos contarás 😉

Responder

