Dominio y hosting gratis

Hola:

Gracias a este hilo en Wadalbertia.org me he enterado de la posibilidad que nos brinda la empresa www.1and1.es.

Esta empresa nos da la oportunidad de conseguir un dominio y hosting gratuito durante dos años. En unas condiciones muy interesantes.

Es una oportunidad muy buena para desarrollar algunos proyectos o ideas que rondan por nuestras mentes. A parte de acercarnos a la administración y mantenimiento de un hosting profesional.

Podéis conseguir toda la información necesaria acerca de este plan en su página web, también os recomendaría que os leyeseis el hilo del foro para concretar algunas cosas que no nos deben de pasar por alto.

Yo ya soy usuario de www.1and1.es, he registrado el dominio http://www.netting.es. Todavía no está on-line, digamos que estoy desarrollando una pequeña página web. Tengo en mente desarrollar una pequeña página web con información acerca de Hack Wi-Fi de @rroba, NeW-Fi, artículos liberados, WadalZine, un pequeño foro para Hack Wi-Fi y NeW-Fi y alguna cosa más que se me ocurra… Ya os iré contando.

Un saludo.

Publicado en Noticias
9 comments on “Dominio y hosting gratis
  1. Nork dice:

    Bien, sin duda será un sitio interesante… cuenta con migo entre las nuevas tierras muhehehe. Otro con dominio 1&1.

    Saludooos! (Y)

  2. Ya era hora!! El otro día miré netting.es y estuve por avisarte vía blog! porque aunque ahora algunos no le demos mayor importancia en el futuro se agradecerá no depender de wordpress.com
    Y personalmente no me gustan nada los .tk, queda muy poco elegante toda esa publicidad de los gratuitos. Prefiero entrar por la url original.
    Lo que no sé es si en 1&1 lo registran a tu nombre, lo digo por el hilo de wadalbertia en el que alguien comenta que pueden hacer negocio con los dominios…
    Yo tampoco me suelo fiar de estar promociones, la gente no trabaja gratis y los dominios cuestan una pasta más real incluso que el hosting, que como ocurre en dreamhost la gente no lo exprime al máximo.

    A ver cuando está disponible blog.netting.es
    ¿Apostarás por wordpress?

  3. netting dice:

    Hola:

    De principio netting.es es una prueba. No tengo todavía muy claro que hacer con el. Aunque siempre es interesante disponer de cuentas FTP, dominio, subdominios, etc.

    Con respecto a lo que comentas llevas mucha razón 😉

    – ¿Apostarás por wordpress?

    Por ahora estoy contento.

    – Blog.netting.es estará disponible en breve 😉

  4. Sí, ya veo que has hecho la redirección 😉

    Na, netting está chulo, es toda una marca. Yo no lo dudaría, lo usaría “de todas todas”.

    Lo que no sé es como a día de hoy el whois sigue siendo público, en godaddy puedes pagar para proteger los datos, creo que debería ser opcinal y venir de serie. Vamos a mí ni me va ni me viene, pero es algo que me llama la atención al echar un vistazo al whois de netting.es, creía que en contacto técnico y demás deberías aparecer tú. Va no sé ni en que estado están los míos. Mañana me pongo 😉 y los miro

  5. […] comentaba en un comentario de la noticia “hosting y dominio gratuito” Sergio Alvaré, sería interesante crear un subdominio para blog […]

  6. netting dice:

    Ya está todo montado! 😉

  7. guille dice:

    En http://www.warezspain.com regalan estas navidades dominios gratis miren la portada!

  8. Queni dice:

    ya se acabaron :-‘(

  9. VIVIANA dice:

    me alegra mucho, esta todo muy bien.

    para las personas interesadas en alojamiento gratuito y sin publicidad, recomiendo leer lo siguiente,

    Aunque la respuesta está más o menos clara, nunca viene mal de vez en cuando ponerla en duda. Un hosting de pago el 95% de las veces es mejor que un hosting gratuito, tanto por prestaciones como fiabilidad del hosting, pero a veces hay que reconocer que los hosting gratuitos no están nada mal.

    Ése es el caso de http://www.buensitio.info, un hosting que te ofrece hasta 300 Mb de espacio en disco, 10 Gb de transferencia mensual, 6 bases de datos MySQL, 10 subdominios, un panel de usuario bastante sencillo y un instalador automático con hasta 29 scripts distintos (PHPbb2, PHPbb3, WordPress, Joomla, Coppermine, SMF, CuteNews, Mambo, blogs, etc

    Obviamente, permite el gestor de archivos vía web o a través del FTP, bastante mejor y eficiente. Por supuesto, cuenta con webmail, cuentas de e-mail POP, PHP MyAdmin 5. 100% recomendado

Responder

