@rroba #124

Hola:

A día 3 de Enero del nuevo año, 2008, ya tenemos noticias del nuevo número de la revista @rroba, el número #124.

Como es habitual ya, disponemos de la portada de este número de la revista gracias al amigo Death_Master.

En este número encontraréis dos artículos redactados por Death_Master.

– El Curso habitual de Arquitectura de Computadoras. En la que continuaremos trabajando sobre la unidad de control basada en una máquina de estados que comenzamos a desarrollar el mes pasado. Con el controlador digital ya programado, lo ensamblaremos con los biestables y las puertas lógicas necesarias para obtener la unidad de control completa. Además, comprobaremos su funcionamiento mediante un Testbench, analizando los resultados obtenidos en los cronogramas de la simulación.

– El segundo artículo, correspondiente a la portada de este número, tratará sobre el análisis de la implantación de un sistema de control de versiones, concretamente CVSNT bajo Windows, algo de lo que ya hablé -por encima- en este blog. Se analizan los problemas de sincronización, sus causas y efectos sobre el desarrollo, para posteriormente definir los sistemas de control de versiones y ejemplificar con el desplegado del servidor CVSNT, ilustrando por último un ejemplo de configuración y uso en el entorno de desarrollo NetBeans.

También encontraréis el correspondiente artículo al Taller Hack Wi-Fi. En esta ocasión haremos una pequeña pausa. Dejaremos a un lado la inyección de tráfico inalámbrico para la ruptura del protocolo de cifrado WEP para hablar sobre la instalación de una red inalámbrica a medida, que nos tendrá entretenidos a lo largo de dos meses.

Aquí os dejo la descripción del artículo:

Hacemos un pequeño descanso, a lo que a inyección de tráfico inalámbrico para la ruptura del protocolo WEP se refiere, para hablar sobre el diseño e instalación de una red inalámbrica a medida. Algo que siempre me ha parecido muy importante conocer y saber aplicar.

En el texto describiremos los pasos a seguir para diseñar e instalar una red inalámbrica a medida, también, no nos dejamos en el tintero conceptos importantes que hay que ir digiriendo ya.


A los Gallegos como a otras comunidades autónomas nos tocará esperar un poco más por el número #124 del mes de Enero.

Un saludo.

Publicado en @rroba, Netting, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: