MYTHBUSTERS – Cazadores de mitos.

Hola:

Desde hace unos días estoy enfermo. Dolor de cabeza, molestias en el estómago, tos seca y algo de escalofríos…

A día de hoy estoy algo mejor… Parece que es una epidemia… :b

¿Que se hace en estos casos? Pues acudir al calor de la cama y pasar el tiempo delante de la TV o del ordenador. Vamos, por lo menos lo que hace servidor.

A lo largo de estos días he estado viendo diferentes películas… tengo todavía algunas en lista de espera como es el caso de El Ultimo Tren a Auschwitz.

No he leído nada acerca de esta película, prefiero sacar yo mismo mis propias conclusiones. También he visto películas más comerciales y menos “serias”: Negra Navidad (No me ha gustado nada), Escuela de Pringaos (Está bien para pasar un buen momento, sobretodo cuando uno esta encamado) y otros títulos como: El espía, que también me ha gustado, aunque tiene sus cosas…

Pero bueno, de lo que quería hablaros en esta noticias es de una serie que me he encontrado en http://www.cinegratis.net, aunque alojada en http://www.stage54.net.

La serie es conocida como MYTHBUSTERS – Cazadores de mitos. El portal de la serie tampoco tiene desperdicio 😉

Os haré una pequeña descripción de la serie: Un grupo de “Cazadores de mitos” van recogiendo diferentes mitos y desarrollan pruebas científicas, prácticas y reales para comprobar la veracidad de los mitos. De esta manera comprueban sin son ciertos o por el contrario totalmente falsos.

Es una serie la mar de interesante y educativa.

Para poder acceder a ellos os dirigís a http://www.cinegratis.net sección “Documentales” y buscáis por las distintas páginas los mitos accesibles. Son fácilmente reconocibles.

De verdad, no tienen desperdicio y me están haciendo pasar de manera agradable todo este tiempo en la cama.

Un saludo.

Publicado en Netting, Noticias
8 comments on “MYTHBUSTERS – Cazadores de mitos.
  1. neomathews dice:

    Reseñar también que cazadores de mitos se puede ver en el Discovery channel a través de compañía de televisión por cable. Buen gusto Netting, un saludo 😉

  2. netting dice:

    Si. Los capítulos que hay “por ahí” son de discovery channel 😉

  3. jaiver vargas dice:

    hola muchachos un saludo a todo el equipo del programa en espacial a kary estava viendo el mito de la bala fria y se me ocurrio que por que nio congelan el arma tambien,lo del bosteso contagioso a mi se me pega,soy de venezuela espero tenerlos en contacto algin día ok mi correo electronico es jaiver1960@hotmail.com pd adam mantente limpio

  4. santicarrera dice:

    me gustaria saber si alguien sabe el correo electronico de los cazadores de mitos o la pagina web para poder decir algunos mitos que rondan por cadiz,españa.

  5. gustavo alberto dice:

    hey cazadores de mitos que mas quiero octener su correo por si acaso mi correo es reymisterio_2ga@hotmail.com

  6. alan dice:

    jenial el kari me mandas tu correo electronico porfabor k bonita eres

  7. jose alejandro dice:

    es verdad que si se puede volar por lo aire con una sabana de casa me avisan si es verdad

  8. ferney diaz dice:

    hola muchachos me algra mucho estar ablando con ustedes me e visto todos sus episodios son muy buenos me agustado mucho y tambien queria desirles ¿un huevo flota en el agua de sal y no en el de agua dulse?

Responder

