Primera Vulnerabilidad en Google Chrome.

Hola:

Han pasado tan solo unas horas desde la salida del navegador de Google, Chrome, y ya se ha encontrado una primera vulnerabilidad…

Parece ser que Google Chrome es  vulnerable a “carpet bombing“, una vulnerabilidad descubierta por el investigador Aviv Raff en el motor web opensource  Webkit (Base del navegador Google Chrome y Safari) que permite descargar automáticamente archivos cuando el usuario navega por una página maliciosa.

Raff ha publicado una prueba de concepto en la que se muestra como los usuarios de Chrome pueden ser engañados y con solo 2 clicks (obtenidos fácilmente con un poco de ingeniería social) descargaran y ejecutaran archivos .JAR sin ninguna advertencia del navegador.

Si quieres saber mas sobre este nuevo navegador de google, te recomiendo leer estos documentos realizados por arturogoga, puntogeek, genbeta, djar, etc… (toda la blogosfera habla de el, descargalo aquí…)

Fuente: http://www.dragonjar.org

Un saludo.

Publicado en Noticias
One comment on “Primera Vulnerabilidad en Google Chrome.
  1. […] blog NeTTinG La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido. « Primera Vulnerabilidad en Google Chrome. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: