De vuelta a casa…

Hola:

Buffff!!! Han pasado casi 2 años desde que escribí la última entrada en el blog. ¡¡Ha pasado mucho tiempo!! Sin escribir, sin actualizar los contenidos, dejando abandonados varios proyectos personales… Pero si de algo no me arrepiento ha sido de no haber tomado la decisión de cerrar el blog. ¡¡Menos mal!! Ahora me dispongo a retomar ese camino que tiempo atrás quise recorrer…

Han cambiado muchas, muchas, muchas cosas. Ahora ya soy Técnico en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Ya he vivido un cuarto de siglo. Ya no escribo para Hack x Crack ni para la desaparecida Revista @rroba. Mi afición por la magia ha crecido bestialmente. Muchas formas de pensar han cambiado y tengo otro enfoque diferente del modo de interpretar las cosas…

Pero también, muchas cosas todavía siguen igual. Mi afición por la seguridad informática no ha cambiado. Sigo siendo miembro de los foros de Wadalbertia. Sigo perteneciendo al Grupo de Gestión de Wadalbertia. Y sigo teniendo las mismas ganas de compartir y aprender más conocimiento sobre seguridad informática y nuevas tecnologías.

Desgraciadamente, he estado un poco desactualizado en cuanto a seguridad informática se refiere. Se puede decir que lo he dejado de lado durante un tiempo bastante largo… Hoy, con esta entrada, espero dar un pequeño paso al frente para corregir esa desviación… Espero que este pequeño paso venga acompañado de muchos más y de nuevas sensaciones y aventuras.

Tengo algunos proyectos en mente. En mi opinión bastante interesantes. Pero todavía no es momento de hablar de ellos. Es demasiado pronto. No podemos empezar la casa por el tejado. Primero intentaré dar un poco de continuidad al blog y luego poco a poco y paso a paso ir creando esos proyectos.

Creo que también es momento de comentar los cambios surgidos por el blog. Como podéis observar el tema del blog ha cambiado. He decidido apostar por un nuevo theme más completo, fino y oscuro.

El proyecto EL_WIFI ha desaparecido. Se trata de un proyecto muy gordo que veo muy complicado volver a retomar. Se limitará tan solo a Wadalbertia.

WadalWi-Fi. Está totalmente desactualizado. De principio no tengo pensado actualizarlo. Hoy en día existen herramientas más potentes, actualizadas y libres que realizan estas tareas.

Sigo interesado en desarrollar un libro sobre seguridad informática, puede que los nuevos proyectos que vayan surgiendo de este blog vayan destinados directamente para ser encuadernados en dicho libro

El resto de las secciones siguen intactas.

¡Un saludo!

Publicado en Noticias
3 comments on “De vuelta a casa…
  1. krozmic dice:

    en hora buena!!! un buen blog, una buena continuidad!!!
    saludos… espero sea rapida los posts… jeje

    krozmic

  2. Newlog dice:

    Vamos! Ánimos!! Buen cambio de look jajaja.

  3. netting dice:

    Gracias, chicos!!
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: