Retomando viejos caminos…

Hola:

Después de mucho, mucho, mucho, mucho tiempo… ¡aquí estoy de nuevo!

Es un sensación súper extraña… Es como regresar a la casa de la niñez donde has pasado grandes momentos y que actualmente se encuentra abandonada… Muchas telas de araña y sabanas blancas esconden viejos, y no tan viejos, proyectos del pasado… Proyectos que en su día me provocaron una gran ilusión y motivación y que hoy, desgraciadamente, caen en el olvido…

Las personas que mejor me conocen, saben que tengo dos grandes aficiones en la vida, y estas no son otras que:

– La Seguridad informática, también llamado Hacking.

– Y el Ilusionismo. Para muchos magia o prestidigitacion.

¡Son mis grandes aficiones!, decantarme por una de ellas sería no menos que partirme a la mitad.

Y así estamos. A veces florece más una, y a veces se marchita más la otra. ¡Cuestiones de la vida!.

Como decía Antonio Gasset: – Soy yo y mis circunstancias.

¡Claro! ¡¡¡Que gran verdad!!!

Desde hace un par de días parece que ese gusanillo de la curiosidad vuelve a renacer dentro de mi… Hay ganas de escribir, hay ganas de aprender, hay ganas de investigar y  hay ganas de compartir conocimientos y experiencias, pero sobretodo hay  MUCHAS ganas de retomar viejos caminos que tantas alegrías y satisfacciones me han dado en el pasado, de las cuales, aun a día de hoy, me siento muy orgulloso.

Es por todo ello, que me he decidido a publicar una serie de artículos bajo un mismo tema, que a mi modo de ver, me parece súper interesante y de suma importancia.

Estos días publicaré una entrada hablando sobre el tema; los objetivos que persigue, los posibles temas a tratar y una pequeña introducción al mismo.

Lo dicho… En breve, ¡comenzamos!

Me despido con un relato que me gusta mucho:

Yo… Yo prefiero el día de hoy...¡Ya tengo muchos ayeres en mi vida! Con recuerdos alegres, con recuerdos tristes. Algunos, fotografiados en mi mente como recién casados. Y cuando pienso en el pueblo de mi niñez, Coronel Suarez, me parece tan chiquito…
¡Claro! Eso es por el corto recorrido de vida que me queda, ¡lo sé!
Puede que el día de ayer haya sido hermoso, pero no puedo pasarme la vida mirando hacia atrás, porque corro el riesgo de perderme el horizonte que se abre en mi camino, todavía, a cada paso.

Puede que el día de mañana sea más bello aun, pero tampoco puedo pasarme la vida mirando hacia el horizonte, porque corro el riesgo de perderme la compañia de todos ustedes que viajan a mi lado.

Es por eso que yo prefiero el día de hoy. ¡Pisarlo con ganas! ¡Gozar de su sol! ¡Estremecerme con su frio! Sentir como me grita todo a mi alrededor en este instante presente… Se que será corto, se que será bello, se que no podre modificarlo demasiado como también se que no puedo planificar demasiado el día de mañana… Ayer fui, mañana seré… ¡Hoy soy!

Es por eso que les digo que los quiero, les pido perdón, me despido de todos ustedes sin dejarme ni una sola palabra para mañana, por que hoy respiro, veo, escucho, gozo, sufro, río, lloro. ¡Porque hoy estoy vivo…! ¡¡y ustedes, aquí conmigo!!!

¡Gracias! Me he sentido muy feliz.

Publicado en Netting
One comment on “Retomando viejos caminos…
  1. krozmic dice:

    bienvenido de vuelta. de pasada revice mi mail y vi tu post.
    aver que pasa! animos!

Responder

