“La polilla”

Hola:

Un dialogo muy interesante…

– ¡Devuélvame mi droga! ¡¿Ha oído lo que he dicho?! ¡¡Quiero que me la devuelva!! tengo que tomarla.

– Sin embargo me la diste.

– ¿Y si me arrepiento que?… ¡Estoy enfermo! ¿No se da cuenta?

– Eres más fuerte de lo que crees, Charlie. Te lo voy a demostrar. Dejare que me pidas la droga tres veces, a la tercera te la devolveré. Que quede claro… esta es la primera.

– ¿Por qué?… ¿Por qué me haces esto? ¿Para torturarme? Deshágase de ella y acabe de una vez.

– Si lo hiciera no podrías elegir, Charlie. Y poder tomar decisiones basadas en algo más que el instinto es lo único que te diferencia de un animal. Si lo hiciera jamás podrías superarlo…

[…][…]

– Quiero mi droga, Locke. No aguanto sentirme así.

– ¡Vamos! Quiero que lo veas… ¿Que crees que hay dentro de este capullo?.

– ¿Una mariposa?… Supongo… No lo sé.

– Algo mucho más hermoso aun… Es el capullo de un gusano… Las mariposas acaparan la atención pero los gusanos tejen seda, son más fuertes, más veloces…

– Es maravilloso pero…

– ¿Ves este agujerito?. La polilla está apunto de salir, está ahí dentro luchando, intentando atravesar la dura corteza del capullo… Ahora podría ayudarla, coger el cuchillo, ensanchar la abertura y liberar a la polilla… pero entonces sería demasiado débil para sobrevivir. Su lucha es un modo natural de fortalecerse… Esta es la segunda vez que me pides la droga. La tercera vez será tuya.

Publicado en Sin categoría

Responder

