Loops Co <- Loops Teibow

homepage_logo_1

Hoy quiero presentaros un nuevo proyecto en el que ando totalmente sumergido… ¡No es para menos!  Ya son muchas las horas de mi vida que llevo invertidas en el, pero antes de hablaros de esas cosas… ¿Que tal si empezamos por el principio?

Loops CO, Loops Teibow – www.loopsco.es

Loops ha nacido. No ha sido fácil. Han sido largas horas de estudio de mucho, mucho trabajo, sudor y lágrimas. Nos hemos adentrado en menesteres que desconocíamos y, a priori, pensábamos que no eran necesarios, hemos tenido que estudiar técnicas que no sabíamos ni que existían, pero al final hemos podido llegar al final del túnel y ver la ansiada luz. Lo que empezó siendo un sueño para un grupo de amigos hoy continúa haciéndose realidad con el nacimiento de “Loops Tiebow“. La semilla ha sido plantada y ante nosotros surge un largo camino que recorrer. No será fácil y lo sabemos, pero estamos dispuestos a pelear. Por eso hoy te presentamos “Loops Tiebow”.

Aunque pueda parecerlo en un primer momento, nuestro artículo estrella no son pajaritas al uso. Hemos partido de esa base, sí, pero hemos dado un giro radical para elevar el concepto de pajarita tal y como lo conocemos por encima de su origen. Hemos creado un patrón de corte totalmente inédito, hemos modificado las texturas, los acabados y los colores, dotando al producto del equilibrio preciso, del punto exacto de consonancia para que tu “Loops Tiebow” sea la piedra angular de tu figura y armonice a la perfección con el resto de tu atuendo, proporcionándole distinción y personalidad. Con tu “Loops Tiebow” dotarás de equilibrio a tu figura sin importar el tipo de ropa que lleves puesta, bien sea un traje elegante o, simplemente, un polo o una camisa.

Esperemos sinceramente que cada uno de nuestros diseños que te hemos presentado sean de tu agrado. Por que están echos a mano con la mejor de las intenciones.

Para cualquier duda, problema, opinión, interés o consejo estamos a tu disposición en info[arroba]loopsco[dot]es. Por favor, cualquier cosas que te inquiete, sea lo que sea, sobretodo si son críticas negativas, háznoslo saber.

Ya sabes que lo es una Loops Tiebow, ahora… ¿estás listo para engancharte? 😉

Facebook: https://www.facebook.com/isloops
Instagram: https://www.instagram.com/loopsco/

Publicado en Netting, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: