Número #118 de @rroba y otras cosas.

Hola:

Hoy día 19 de Julio acabo de conseguir la revista @rroba. Sobre medio mes esperando por este número…

Parece ser que en el quiosco donde suelo comprar la revista, por alguna circunstancia de la vida, no recibirá el número de este mes… Por suerte, ya la había visto en A Coruña y le dije a un amigo que me la comprase.

Solo me he podido leer dos artículos por ahora, y los dos del mismo autor: Death. Que por cierto, querido amigo, estás perdonado. jejejejeje

Tengo que decir que me han gustado muchísimo. Como siempre, en tu línea, Death!

Y hablando del amigo Death… me estoy mordiendo muchísisisisismo la lengua… TuXeD tu también estás en el ajo!

Bueno, que se jo… roben. Voy a decir algo… Así fijo que sale algún paparazzi y los cogen infragantis haciendo alguna de las suyas jejejejeje

El día Lunes 23 de este mismo mes… Los amigos Death y TuXeD estarán por cierta Ciudad desperdigando conocimiento para todos aquellos afortunados que se han apuntado a dicho evento. Es una lástima no poder estar allí con ellos y aprender de estos dos GRANDES monstruos (en el buen sentido de la palabra) todo lo que uno quisiese.

Seguramente los afortunados van a disfrutar muchísimo con las charlas que tienen preparadas Death y TuXeD.

Y ahora si que me muerdo la lengua… Estar atentos al Lair de Death y al blog TuXeD.

Un saludo.

Publicado en @rroba, Noticias

Deja un comentario